¿Quiénes somos?

CTMP - Consejero Seguridad ADR - Alicante

Sobre Nosotros

Consultoría Transportes Mercancías Peligrosas® y su firma CTMP® se crea en el año 2.000, con motivo de la incorporación de la Directiva Europea 96/35/CE al ordenamiento jurídico interno mediante el Real Decreto 1566/99 de 8 de octubre, sobre los Consejeros de Seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por carretera, por ferrocarril o por vía navegable, por el que se introduce en el territorio nacional la obligatoriedad, por parte de las empresas que cargan, descargan o transportan mercancías peligrosas, de tener al menos un consejero de seguridad con el fin de contribuir a minimizar los riesgos ligados al transporte de este tipo de materias.

Nuestros Servicios

Consejero de Seguridad ADR

Buscaremos los medios y promoveremos acciones facilitando la ejecución de las actividades de la empresa con sujeción a la normativa aplicable y en condiciones de seguridad.

Asesoría Integral

Asesoraremos a la empresa en las operaciones referentes al transporte, carga o descarga de mercancías peligrosas. Y, examinaremos que se respeten las disposiciones relativas al transporte.

Reglamento REACH/CLP

Con la experiencia hemos notado que no siempre es fácil para algunos de nuestros clientes adaptarse a todas las obligaciones derivadas del Reglamento (CE) nº 1907/2006 (REACH) y el Reglamento CLP.

¿Por qué optar por nosotros?

Trato Personalizado

+ 20 Años de Experiencia

Precios Competitivos

¿Alguna duda? ¡Escríbenos!

Así opinan los clientes de nuestros servicios

Alfredo Chamorro
Alfredo Chamorro
21/09/2022
Un servicio impecable. Siempre responden dando soluciones prácticas y facilitando su implementación.
Joaquin Juan
Joaquin Juan
21/09/2022
Estamos muy contentos con el servicio que nos prestan. Siempre resuelven nuestras dudas de inmediato y nos ofrecen soluciones que facilitan el día a día. Gracias!.
Jose Antonio Rodes
Jose Antonio Rodes
26/10/2021